Ir a pucv.cl

Equipo de Investigación

 

Imagen foto_00000018

Rocío Parra C.

 

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomada en Derecho Ambiental de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Actualmente se realiza su investigación doctoral sobre "Protección jurídica de la zona costera. Análisis de técnicas jurídicas desde una aproximación ambiental". Como becaria CONICYT, , se encuentra desarrollando su trabajo en el marco del Convenio de Cotutela doctoral entre la PUCV y la Universidad de Alcalá (UAH).

Áreas de investigación

Derecho ambiental del mar - Derecho pesquero - Derecho indígena - Planificación costero marina 

Imagen foto_00000021

Pía Weber S.

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomada en Derecho Ambiental de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Derecho Ambiental en la Universidad de Melbourne, Australia.

Áreas de investigación

Derecho ambiental internacional - Energías marinas.

Imagen foto_00000022

Paulo Sepúlveda S.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomada en Derecho Ambiental de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Sostenibilidad de la Universidad de Sidney.

Áreas de investigación

Derecho administrativo ambiental - Planificación costero marina.

Imagen foto_00000023

Monserrat Madariaga

 

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, LLM en Derecho Ambiental por la University College of London y diplomada en Derecho Administrativo PUCV. Tiene relevante experiencia profesional como abogada especialista en Derecho Administrativo y Ambiental, tanto en el sector privado como en la Contraloría General de la República. Además, ha sido docente e investigadora en la Universidad de Valparaíso, en el Centro de Derecho de Mar de la PUCV y en la University College of London, en materias de responsabilidad social empresarial, océanos y cambio climático. Actualmente es consultora en materias de cambio climático y compliance ambiental, y directora jurídica del Foro de la Sociedad Civil COP 25.