Seminario Nueva Codificación Comercial: "Análisis y debate sobre las propuestas de la Comisión de Estudio"

Organizadores: Profesora Derecho PUCV Ángela Toso y ex alumno Derecho PUCV y profesor de la Universidad de Chile, Guillermo Caballero.

Miércoles 7 de junio desde las 16:30 horas en la sala de Ceremonias de la Escuela de Derecho de la PUCV (Av. Brasil 2950, 3er piso)

Se desarrollará en tres mesas de discusión, integradas por profesores de la U. de Chile, PUCV, UV y UAI, debatirán sobre los resultados de los informes preliminares de las nueve subcomisiones que integran la Comisión de Estudio de la Nueva Codificación Comercial.

Actividad Gratuita. Inscripciones a lorena.pascual@pucv.cl.

Revise los informes preliminares en www.codificacioncomercial.cl.