Convocatoria I Coloquio Doctoral

I Coloquio Doctoral - Instituto de Filosofía- Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Convocatoria I Coloquio Doctoral

Instituto de Filosofía

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Mediante la presente convocatoria queremos invitar a todos nuestros doctorandos/as a participar del I Coloquio Doctoral del Instituto de Filosofía de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso. Esta actividad es una excelente oportunidad para exponer ante el escrutinio de nuestra comunidad el estado de las investigaciones de cada uno, fomentando el diálogo y la discusión abierta. El llamado está enfocado a los estudiantes de post-grado del Instituto de Filosofía de todos los años que quieran mostrar algún escrito realizado en el marco del Doctorado y también para aquellos que quieran participar como público y someter a arbitraje crítico a los expositores. Especialmente queremos convocar a aquellos estudiantes del Doctorado en Filosofía que están en la fase terminal de sus trabajos de tesis y/o que aún no se hayan animado a participar en actividades públicas de nuestra disciplina. Los coloquios de filosofía, en general, son una actividad inseparable de la vida filosófica tal como nos ha tocado vivirla en la actualidad, por lo que insistimos en la importancia de que se sumen a ellas. Los participantes pueden presentar escritos que vayan desde el estado de proyectos de investigación de tesis, pasando por trabajos de Seminario hasta ponencias sobre algún tema libre (en el contexto de la filosofía).

El I Coloquio Doctoral está programado para el viernes 13 de abril de 2018, de 10 a 18 horas, jornada que finalizaremos con un vino de honor. Para participar como ponente, le solicitamos enviar antes del 20 de marzo un título y resumen de su ponencia de no más de 300 palabras a la profesora Valeria Campos (valeria.campos@pucv.cl). La duración máxima de las ponencias debe aproximarse a los 20 minutos (lo que equivale más o menos a una extensión de 7 u 8 planas en tamaño 12, interlineado 1,5).