Ir a pucv.cl

Convenio UCV 21102

Nombre del proyecto Fortalecimiento de la formación, investigación, innovación y transferencia tecnológica de la PUCV con base en estrategias de internacionalización mediante el uso de herramientas COIL (Collaborative Online International Learning)
Código del proyecto UCV21102
Fecha de inicio 8 de octubre, 2021
Fecha de término de ejecución/vigencia 8 de octubre, 2024
Director/a Macarena Rosenkranz
Objetivo general Fortalecer la formación, investigación, innovación y transferencia tecnológica en la PUCV, con base en estrategias de internacionalización costo-eficientes, mediante el uso de herramientas del modelo COIL (Collaborative Online International Learning).
Objetivo específico 1 Generar el Programa Universitario Desafíos para el Desarrollo Sostenible, en colaboración con universidades extranjeras de reconocida excelencia, estableciendo estrategias y capacidades para el uso de herramientas del modelo COIL.
Objetivo específico 2 Fortalecer la formación de estudiantes de pre y postgrado en el marco del Programa Universitario Desafíos para el Desarrollo Sostenible mediante actividades de colaboración internacional con las instituciones líderes asociadas.
Objetivo específico 3 Implementar nuevas formas de desarrollo de proyectos de investigación y de innovación y emprendimiento colaborativos con impacto multidimensional a nivel local y global, en el marco del Programa Universitario Desafíos para el Desarrollo Sostenible.
Objetivo específico 4 Desarrollar programas de movilidad para estudiantes, académicos e investigadores participantes en proyectos de investigación y de  innovación y emprendimiento colaborativos, en el marco del Programa Universitario Desafíos para el Desarrollo Sostenible.