Ir a pucv.cl

Convenio UCV 1895

Nombre Proyecto

Modelo bidireccional de Vinculación con el Medio para el Centro de Minería en concordancia con la Política Institucional que contribuya al desarrollo de una minería sostenible.

Código Proyecto

UCV1895

Fecha Inicio

05-11-2018

Fecha Término Ejecución

05-11-2020

Fecha Término Vigencia

05-11-2022

Directora

Amelia Dondero Carrillo

Objetivo General

Diseñar e implementar un modelo bidireccional de Vinculación con el Medio del Centro de Minería, que articule las capacidades institucionales, integrándolas con organismos externos para contribuir al desarrollo de una minería sostenible, en convergencia con la Agenda 2030 del PNUD y los Objetivos Estratégicos del Ministerio de Minería.

Objetivo Especifico 1

Realizar un levantamiento de capacidades internas y externas para vinculación bidireccional en el marco del desarrollo de una minería sostenible, focalizándose en 4 modos de interacción (docencia de pre y postgrado, investigación y desarrollo, consultoría, y extensión académica), en concordancia con el Proyecto UCV 1795.

Objetivo Especifico 2

Diseñar un modelo bidireccional de Vinculación con el Medio que se integre de manera efectiva con el modelo institucional. 

Objetivo Especifico 3

Implementación del modelo bidireccional de Vinculación con el Medio del Centro de Minería, en concordancia con el Modelo Institucional.