Convenio UCV 1408

Nombre Proyecto

Incubadora Social PUCV, generando resultados para una sociedad más justa a través del aprendizaje vivencial.

Código Proyecto

UCV1408

Fecha Inicio

23-12-2014

Fecha Término Ejecución

23-12-2016

Fecha Término Vigencia

23-12-2019

Joel Saavedra Alvear, vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados

Objetivo General

Diseñar e implementar un modelo innovador de vinculación de la PUCV y sus estudiantes con el medio regional a través de su Incubadora Social, tendiente a mejorar la calidad de vida de las comunidades circundantes.

Objetivo Especifico 1

Fortalecer la actual metodología de trabajo de la Incubadora Social PUV en atención a comunidades vulnerables de la región de Valparaíso.

Objetivo Especifico 2

Integrar estudiantes, funcionarios y académicos de la PUCV al trabajo de la Incubadora Social basado en el concepto de aprendizaje vivencial.

Objetivo Especifico 3

Implementar un modelo innovador de vinculación con el medio regional, tendiente al mejoramiento social de comunidades vulnerables.

Objetivo Especifico 4

Potenciar el desarrollo de habilidades y competencias para el emprendimiento en los beneficiarios atendidos por la Incubadora Social PUCV, a través del “Ciclo del Emprendedor” y programa de Voluntarios.

Objetivo Especifico 5

Potenciar el sello valórico de los estudiantes PUCV a través del aprendizaje vivencial en emprendimiento social, para propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vulnerables.