VINCULACIÓN EIB

Consejo Asesor Empresarial EIB realiza su primera reunión 2021

La reunión virtual se llevó a cabo el 9 de junio.

La sesión fue encabezada por la directora de la EIB, María Cristina Schiappacasse, y los profesores EIB, Paola Poirrier, Cecilia Guerrero, Andrea Ruiz, y Rolando Chamy, y contó con la participación de Verónica Baquedano, Secretaria Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático; Jorge Dumont, Sopraval S.A.; Laura Landeta, Gerente Desarrollo, Geco; Carlos Valdivia, Socio fundador de Gestión de Procesos y Biotecnología en la Industria, BIOESFERA SPA.

En esta ocasión, la reunión tuvo por objetivo discutir sobre nuevos mecanismos que permitan incrementar la vinculación de la Escuela con el entorno; y también sobre la realización de actividades conjuntas entre el sector productivo y la EIB.

El Consejo Asesor Empresarial (CAE) de la EIB es una entidad de carácter académico-profesional cuyo objetivo es contribuir a una permanente y eficaz vinculación entre la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV y el sector productivo nacional.