Conferencia “Aprendizaje escolar post-pandémico: Algunas lecciones y muchos desafíos”

FECHA DEL EVENTO Jueves 23 de septiembre
HORA DEL EVENTO 18:30 horas

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará una nuevo capítulo del ciclo Voces Femeninas, que busca destacar las relevantes contribuciones de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional.

La séptima conferencia de este ciclo se denomina “Aprendizaje escolar post-pandémico: Algunas lecciones y muchos desafíos”, y estará a cargo de Verónica López, directora del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva y PACES de la PUCV. En los comentarios la acompañará Luis Riveros, ex rector de la Universidad de Chile, decano (i) de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central.

La actividad se realizará el jueves 23 de septiembre, a las 18.30 horas vía Zoom. Inscripciones AQUÍ.