Concurso VIU ANID 2022

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo y la Dirección de Innovación y Emprendimiento PUCV, les invitan a participar del Concurso Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) 2022, donde podrán avanzar con sus tesis, memorias o trabajos de titulación al siguiente nivel: convertirlos en empresas o negocios.

Este concurso, en su decimosegunda convocatoria, ha promovido permanentemente el emprendimiento universitario basado en ciencia y tecnología, pero orientado específicamente a las y los estudiantes y egresados de pre y postgrado

Les convocamos a participar de dos instancias informativas para este concurso y gestionadas por la ANID.

-Miércoles 4 de mayo a las 15:00 horas: Lanzamiento Concurso VIU 202
Orientado a Vicerrectorías y direcciones de investigación
Inscripciones AQUÍ

-Jueves 5 de mayo a las 16:00 horas: Taller de postulación VIU 2022
Orientado a Estudiantes de pregrado y postgrado
Inscripciones AQUÍ

PROCEDIMIENTO INTERNO

La fecha límite de solicitar firma de Anexos es miércoles 01 de junio 18:00 horas y registro en Navegador Académico.

ATENCIÓN TESISTAS PUCV

Para los interesados(a) en tener una reunión diagnóstica inicial, revisión de requisitos y aspectos a considerar, pueden escribir al correo diana.orozco@pucv.cl y agendar durante el siguiente periodo:

Reuniones Factibilidad [DIE]

03-05-22

06-05-22

BASES DEL CONCURSO: https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=1181

La postulación se hace directamente en la página web de ANID y se deben considerar todos los siguientes documentos (que se descargan del mismo link):

• Formulario de postulación.
    • Certificado de la Institución Beneficiaria.
    • Carta compromiso del profesor(a) guía o investigador(a) asociado(a).
    • Autorización de alumnos al jefe(a) del proyecto.
    • Ficha Tipo CV Alumno.
    • Ficha Tipo CV Mentor – Panel de Expertos en emprendimiento.
    • Declaración simple de parentesco.
    • Declaración simple de duplicidad
    • Presentación del proyecto.

El plazo máximo de ejecución será de hasta 12 meses, con posibilidad de extensión máxima de hasta 6 meses adicionales.
El financiamiento máximo que otorgará ANID será de hasta $30.000.000.También pueden dirigir sus consultas y revise las preguntas frecuentes sobre esta convocatoria en https://ayuda.anid.cl/hc/es