Concurso Valorización a la Investigación Universitaria financia tesis con hasta $24MM

La convocatoria VIU 2019 busca fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria basada en la valorización de la investigación que se realiza en las universidades por estudiantes o egresados(as) de pre y postgrado, financiándolos con hasta $24MM

Más información del Concurso

Condiciones de la Tesis o Memoria:

Terminadas:
Que haya sido terminada en los últimos 18 meses desde la fecha de la convocatoria (pre y posgrado)

En proceso de elaboración:

Siempre y cuando ésta sea entregada en los próximos 6 meses (pregrado) contados a partir de la fecha de convocatoria.
Siempre y cuando ésta sea entregada en los próximos 12 meses (postgrado) contados a partir de la fecha de convocatoria.

Quiénes pueden postular:

1. Ser o haber sido estudiantes de Pregrado de universidades chilenas acreditadas en: Docencia de Pregrado y Gestión Institucional.
2. Ser o haber sido estudiantes de Postgrados de universidades chilenas acreditadas y que además el posgrado debe estar acreditado al momento de la postulación.

Las próximas actividades son:

Charla Informativa Concurso VIU
Miércoles 24 Abril - Coordinador VIU Fondef Conicyt Esteban Zapata
11:30am - Centro de Innovación Abierta PUCV

Imagen foto_00000003

Jornadas de Apoyo: Propuestas

Miércoles 17 y Jueves 18 de abril (11:30 am a 12:45)
Martes 23 de abril (11:30 am a 12:45am)
Miércoles 24 de abril (15:00 a 16:00 horas)

Lugar: Sala Doctorado - Dirección Innovación y Emprendimiento PUCV Casa Central, 4to Piso.
Formulario de Inscripción Jornada: https://forms.gle/6K7bLkyKR7wmRDxN6