Concierto "Navidad y Tradición de Chile"

Concierto educativo de música tradicional chilena se realizará en Liceo José Cortes Brown.

Este 14 de diciembre a las 15:30 horas se presentará el dúo formado por Ana Flores y María Eugenia Cisternas quienes mostrarán variadas expresiones musicales de la tradición chilena, de norte a sur del país. Los objetivos de esta actividad son: promover la visión cristiana del ser humano; dar a conocer y poner en valor las diversas y ricas expresiones musicales en torno al nacimiento del Niño Jesús cantadas e/o instrumentales informando su contexto y las características musicales específicas.

El concierto será para la comunidad escolar y participarán alumnos del liceo José Cortés Brown, de 1° a 3° medio y algunos niños(as) del Hogar Padre Bauss, que se encuentra en el cerro Castillo y que el liceo apadrina. La presentación musical "será un regalo no solo para nuestros alumnos, sino que también para estos niños" señaló la directora, señora Marcela Jara Mora.