Visión y Misión

VISIÓN

Ser una Escuela con reconocido liderazgo nacional y presencia internacional en la formación de Contadores Auditores, con el grado académico de Licenciado en Comercio y Ciencias Económicas con mención en Finanzas; y post graduados afines al área.

MISIÓN

Realizar, en común con los alumnos, el cultivo de las disciplinas que conducen a un saber fundado de las organizaciones, desde el punto de vista de la información, medición y control.

La misión será realizada a través de la docencia, investigación y vinculación con el medio.

La docencia debe contribuir a la formación de una persona integral a partir de la profesión de Contador Auditor y el grado académico de Licenciado en Comercio y Ciencias Económicas con mención en Finanzas, dentro de una concepción cristiana de la vida.

La investigación la entendemos como el cultivo de las disciplinas que conducen a un saber fundado y riguroso acerca del objeto de estudio, lo que permite mejorar el programa de pregrado y desarrollar programas de post grado.

La vinculación con el medio la entendemos como el compromiso de colaborar con la Universidad, empresas, organizaciones en general y la sociedad, considerando los problemas de su tiempo.