¿Por qué estudiar con nosotros?

Prestigio, calidad y trayectoria.

Si estás pensando en entrar a nuestra Escuela, estos datos te interesarán. Ven y estudia con nosotros.

• Somos una de las carreras más antiguas y consolidadas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Institución con sólido prestigio, calidad y trayectoria, que se caracteriza por formar profesionales con valores éticos y morales, cualidad fundamental en el ejercicio de esta profesión.
  • Fuimos la primera carrera de Contador Auditor en el país en acreditarse por 7 años, período máximo, lo que evidencia la incuestionable calidad de nuestro programa de estudios, alumnos, académicos y egresados. Durante el mes de enero del 2014 recibimos el resultado del nuevo proceso de acreditación, volviendo a obtener el periodo máximo de 7 años.
  • Nuestra formación es integral. El perfil de egreso de nuestros profesionales les entrega herramientas de control, contabilidad, finanzas, tributación y gestión. Formamos administradores con una visión holística de los procesos de toda empresa e institución.
  • Nuestras tasas de empleabilidad alcanzan el 100% (*)
  • Los sueldos de nuestros egresados al egresar son altamente competitivos.
  • Poseemos una amplísima gama de postítulos y postgrados, lo que junto con entregar opciones de especialización de gran calidad y alta demanda, habla de la solidez de la Escuela. Estos programas son dictados en distintas ciudades del país y entre sus alumnos se cuentan altos ejecutivos de las principales empresas de Chile.
  • Prestigiosas empresas como Ernst & Young, Price Waterhouse y Deloitte Chile, entre otras, acuden directamente a nuestra escuela para realizar sus procesos de reclutamiento y selección.

(*) Fuente: Ministerio de Educación a través de Futuro Laboral