Ir a pucv.cl

Segunda jornada de Formulación del Plan de Desarrollo Estratégico y Concordancia 2018

En una reunión de trabajo realizada el pasado 22 de febrero en el Club de Campo Granadilla, se continuó con el trabajo iniciado en enero relacionado a la formulación del Plan de Desarrollo Estratégico y de Concordancia de la Escuela de Comercio PUCV.

Esta jornada se realizó en conjunto con los profesores de la Escuela de Comercio, como explica su directora, Dra. Berta Silva: “con el objetivo de continuar trabajando en la Formulación del Plan de Desarrollo Estratégico 2018-2022, y el correspondiente Plan de Concordancia que se deberá suscribir en abril”.

En la primera jornada del 15 de enero se revisaron los primeros lineamientos y objetivos estratégicos, visión y misión, además de un análisis FODA de la Escuela de Comercio PUCV. Durante la segunda jornada se retomaron estos puntos para llegar a consenso entre los presentes.

Este trabajo busca fijar metas concretas para el desarrollo de la unidad académica y que sean afines a las prioridades institucionales de la Universidad, que son los siguientes: se elaboró sobre la base de cinco lineamientos: Universidad que proyecta su identidad; Universidad que genera conocimiento; Universidad que forma personas con vocación de servicio a la sociedad; Universidad de calidad y sostenible; y Universidad que es vínculo.