Se invita a la comunidad a participar de la Cena Anual 2016 de la Escuela de Comercio

El evento se realizará el 15 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Español de Recreo.

En el Estadio Español de Recreo se realizará la Cena Anual de Aniversario de la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El evento se realizará el 15 de octubre a las 20:30 horas.

Para la ocasión, se espera contar con la asistencia de toda la comunidad de nuestra Unidad Académica, compuesta por estudiantes de pregrado, magíster y diplomas, exalumnos, académicos, funcionarios, entre otros.

Cada año se realiza esta cena para celebrar el aniversario de la Escuela y como una forma de agradecer a la comunidad por los positivos resultados obtenidos durante el último tiempo. La adhesión a la actividad es de $35.000

Si te interesa participar escríbenos a dircom@ucv.cl / (032) 227 3334.