Se inicia la convocatoria para realizar un intercambio a partir del segundo semestre 2017

En el sitio web www.dri.pucv.cl se encuentra toda la información necesaria para postular al intercambio.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrió la convocatoria para realizar un intercambio a partir del segundo semestre de 2017, correspondiente a los Convenios Bilaterales, ISEP, CINDA.

En el sitio web www.dri.pucv.cl , se encuentra toda la información necesaria para postular al intercambio: revisar sección "Estudiar en el Extranjero", para acceder a formulario de postulación y a las fechas importantes para esta convocatoria.

Durante el mes de octubre se realizarán, además, charlas informativas:

Lunes 17 de Octubre: sala PIIE 2-1 Claves 7-8 (Oficinas de la DRI Casa Central)

Miércoles 19 de Octubre: sala PIIE 3-1 Claves 7-8 (Oficinas de la DRI Casa Central)

Viernes 21 de Octubre: sala PIIE 2-1 Claves 7-8 (Oficinas de la DRI Casa Central)

Los alumnos interesados deben inscribirse al mail pme@ucv.cl (cupos limitados, capacidad 30 personas).

Imagen foto_00000002