Realización de Seminario de Conceptos Básicos de Finanzas para Pymes de la ciudad de Quillota

El día 16 de mayo de 2018, se realizó el Seminario sobre Conceptos Básicos de Finanzas para Pymes en el Centro de Desarrollo de Negocios de Quillota, ocasión en la que fueron invitados a participar a pequeños y medianos empresarios de la zona.

El encargado de la exposición fue el Dr. Jonathan Hermosilla Cortés, quien trató diversos temas relacionados a contabilidad financiera, en especial a lo que se refiere a alternativas de financiamiento, gestión de cobranza, créditos, leasing y factoring, además de información sobre gestión financiera.

Esta actividad fue organizada por un grupo de estudiantes de la Escuela de Comercio PUCV compuesta por: Gonzalo Galarce, Valentina Santis, Cecilia Díaz, Esteban Álvarez, Cristian Muñoz, Mauro Maureira, María Ignacia González, Valentina Riquelme y Alonso Cabezas.