Proceso de prácticas profesionales: Firma auditora realiza charla a estudiantes de Comercio

"Para nosotros es muy importante estos vínculos con empresas, pues les permite a nuestros estudiantes tener un acercamiento al mundo laboral", expresó el Director de la Escuela de Comercio.

28 estudiantes de la Escuela de Comercio participaron de una charla de la firma auditora EY, empresa que presta servicios profesionales tanto a nivel nacional como internacional, realizada en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso este 27 de abril, como una forma de adelantar el proceso de reclutamiento de prácticas profesionales para el segundo semestre 2016.

La empresa se planteó la posibilidad de ampliar su planta de profesionales en Viña del Mar, lo que fue expuesto a los alumnos, junto a las experiencias laborales de algunos de sus socios y sus objetivos en miras al 2020.

"Para nosotros es muy importante estos vínculos con empresas, pues les permite a nuestros estudiantes tener un acercamiento al mundo laboral y poder optar a buenas prácticas profesionales, las que a su vez, les entregarán experiencias enriquecedoras para su futuro desempeño laboral", comentó el director de la Escuela, Dr. Jonathan Hermosilla Cortés.

La empresa se encuentra en búsqueda de jóvenes profesionales para desempeñar labores de práctica a contar del mes de julio, por lo que en la oportunidad los estudiantes también participaron del proceso de reclutamiento.