Por primer año se inaugura programa de Magíster en Gestión en Santiago

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en el Auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso inició una nueva versión del Magíster en Gestión en sus menciones Control, y Finanzas y Contabilidad, en el Auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión en la ciudad de Santiago.

Este es el primer año que el programa se imparte, adicionalmente a su versión en Valparaíso, en la capital, con lo que se inaugura también una nueva oferta académica de nuestra Escuela para profesionales universitarios titulados en carreras afines con las líneas de formación del Magíster fuera de la zona.

La ceremonia congregó a autoridades universitarias, docentes y 15 estudiantes de postgrado, a quienes se les dio la bienvenida, incitándoles a mantener un buen rendimiento y motivación para constituirse como profesionales altamente capacitados.

En la oportunidad, el director de la Escuela de Comercio, Dr. Jonathan Hermosilla, aseguró que "con esta nueva versión esperamos responder a la demanda cada vez mayor de los profesionales por una formación continua de calidad, y esperamos aportar con egresados cada vez más capacitados y calificados para insertarse de manera exitosa en un mundo laboral, hoy mucho más competitivo, y aportar a la sociedad desde sus distintos roles".

Cabe destacar que la versión de este programa desarrollado en Valparaíso se imparte ininterrumpidamente desde el año 1994, teniendo cada año una convocatoria exitosa, reflejo de la calidad del programa impartido por nuestra Casa de Estudios.