Ir a pucv.cl

Inicio del Año Académico 2019 del Magister en Gestión

El evento se realizó el viernes 03 de mayo en el salón Quinto Centenario de la Casa Central PUCV, en que se congregaron los estudiantes del Magister en Gestión en sus diferentes menciones: Control, Finanzas y Contabilidad y Tributación Nacional.

El director de Magister, Dr. Hanns de la Fuente saludó a los presentes y en especial a aquellos que cursan la primera versión de la mención en Tributación Nacional, quienes constituyen un curso de 23 personas.  El Dr. De la Fuente destacó que durante los 20 años del magister se han graduado alrededor de 400 personas lo que se traduce en uno de los programas de postgrado con mayor tasa de graduación, significando un 10% del total de la Universidad.

El encargado de dar la charla inaugural fue el destacado ex tenista Jaime Fillol Duran, quien se refirió a “La Ética y el Desarrollo Profesional: Principios de Vida y Servicio”. Fillol hizo un relato basado en su propio desarrollo como deportista, en que el tenis también lo marcó en su vida personal: “en el tenis se hace una evaluación permanente de tus propias fortalezas y las de tu oponente, debes conocerte a ti mismo y conocer al otro… el tenis se juega con un colaborador y no un adversario, sino no se podría jugar”.

También Fillol es un abuelo orgulloso, ya que también comentó que su nieto es el joven tenista Nicolás Jarry, compartiendo una serie de fotografías con él y momentos claves de su carrera.