Estudiantes certificaron su dominio en inglés para Negocios

El pasado 22 de marzo se realizó la entrega de los certificados a los estudiantes que aprobaron el examen de BEC Preliminary de la Universidad de Cambridge, actividad hecha en el décimo piso del edificio Monseñor Gimpert.

La entrega de los certificados estuvo a cargo de los profesores del ramo de inglés Rocío Rivera y Rodald Dotte y la directora de la Escuela de Comercio, Dra. Berta Silva

El Business English Certificate (BEC) Preliminary es un diploma que acredita un nivel intermedio de inglés en el área de negocios, que demuestra que tener el suficiente conocimiento de inglés de negocios como para que los estudiantes de la Escuela de Comercio PUCV se puedan desenvolver en el ámbito laboral.

El BEC permite a los empleadores saber que profesionales están listos para los negocios a nivel internacional y es certificada por la Universidad de Cambridge.