Egresan 15 nuevos profesionales de los programas de Magíster de la Escuela de Comercio

En una ceremonia encabezada por el Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados, Joel Saavedra Alvear, en representación del Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se realizó el egreso de 15 nuevos profesionales de los programas de Magíster en Gestión de Escuela de Comercio.

La actividad también contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Y Administrativas, Yolanda Reyes Fernández, y el Director de la Escuela de Comercio, Dr. Jonathan Hermosilla Cortés, quienes presidieron la entrega de diplomas, medallas de grado e insignias a los egresados.

En el Salón de Honor de nuestra Casa Central, las autoridades entregaron las distinciones a los 12 graduados que culminaron con éxito los programas impartidos por nuestra Escuela, dentro de los que se cuentan el Magíster en Gestión Mención Control; Magíster en Gestión Mención Finanzas y Contabilidad; y el Magíster en Gestión Mención Tributación Internacional.

En la ocasión, el además director del programa de Magíster en Gestión, Dr. Jonathan Hermosilla, destacó el logro académico de los nuevos graduados. "Esperamos que los conocimientos que hemos compartido con ustedes en todo el programa, los utilicen para impactar de manera positiva en la sociedad, desde sus diversos roles. Les deseamos todo el éxito y siempre recuerden lo que Nelson Mandela señaló refiriéndose a la que 'la Educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo', sigan cambiando el mundo", dijo.

Joel Saavedra Alvear, Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados, también se dirigió a los presentes, felicitando a los profesionales y sus familias por la culminación de esta etapa.

Cabe destacar que la ceremonia también contó con la presentación de los Solistas del Coro De Cámara de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y con un cóctel tras su finalización, en el que los graduados y sus familias pudieron compartir un grato momento de camaradería.