Doctora Berta Silva participó del VI Simposium Internacional Investigación Doctoral de la UNAM

Entre los días 20 al 24 de mayo de este año, la profesora de nuestra Escuela de Comercio, Dra. Berta Silva Palavecinos, fue invitada a participar del VI Simposium Internacional Investigación Doctoral en Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Durante el día 21, Berta Silva estuvo a cargo de realizar asesorías a los siguientes doctorandos: Georgina Arévalo Pacheco con el tema “Modelo conceptual de ruta turística inteligente en Michoacán, México” y Rafael Rodríguez Castelán con el proyecto “Sistema de gestión de la vinculación Universidad- Sociedad”. El objetivo de esta actividad es fortalecer el avance de las investigaciones presentadas a través de la retroalimentación del profesor asesor.

Finalmente, el día miércoles 22 de mayo, la Dra. Berta Silva participó como conferencista en el panel de Contaduría y Administración, en que el tema fue sobre Impuestos ambientales en América Latina y Unión Europea.

Sobre esta invitación, Silva agradeció que fuera considerada a participar y que se sentía orgullosa de ser la única académica de Chile presente en esta versión de esta actividad.