Conversatorio sobre la Reforma Laboral se realizará este 26 de julio

El martes 26 de julio, a las 10 horas, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizará un conversatorio multidisciplinar sobre la Reforma Laboral que actualmente se está debatiendo en el Congreso Nacional. La instancia, por tercer año consecutivo, busca generar un espacio para debatir y reflexionar sobre temáticas contingentes a nivel nacional.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Honor de la PUCV (Avenida Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso).

Reserve su cupo en el formulario de inscripción

Los panelistas invitados serán Nolberto Díaz, vicepresidente de la Central Unitaria de Trabajadores y presidente del Sindicato de Trabajadores del Petróleo Enap, también ex alumno de la Escuela de Trabajo Social PUCV;Mauricio Peñaloza, socio líder del Área Human Capital de Ernst & Young Chile y experto en materias laborales; y Juan Pablo Severín, jefe de Estudios de la Oficina de Defensa Laboral de la Región de Valparaíso.

El moderador de la jornada será el académico Pedro Santander, director del Observatorio de Comunicación de la Escuela de Periodismo PUCV.