Ir a pucv.cl

Asume Nuevo Centro de Estudiantes y Tricel

Durante el 19 de junio se realizó una actividad en que los representantes del entrante y saliente Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio PUCV realizaron el cambio de mando.

En una reunión en que participaron representantes de los estudiantes y académicos, se hizo el traspaso de dirección entre las directivas 2018-2019. Los representantes del actual Centro de Estudiantes son:

• Francisco Liberona (Presidente)

• Natalie Córdova (Vice Presidenta)

• Fernando Morales (Secretario General)

• Mauricio Alvarado (Secretario de Finanzas)

Quienes estarán encargados de procurar solución de los problemas de los estudiantes  de la Escuela de Comercio PUCV en los ámbitos que tiendan al bienestar estudiantil, impulsar la participación de los alumnos en las actividades de la comunidad universitaria, promover actividades que se orienten hacia el desarrollo integral del estudiante y representar a los estudiantes frente a las autoridades de esta unidad académica y frente a cualquier otro órgano relacionado con el quehacer estudiantil.

Además fue elegido un nuevo TRICEL, que está compuesto por Efraín Gaviño, Nicolás Díaz y Angélica Barrera. Ellos tendrán la tarea de vigilar, calificar y escrutar los procesos electorales que se efectúen en la carrera.

El anterior Centro de Estudiantes estaba compuesto por: Pía Calderón (Presidenta), Camila García (Vicepresidenta), Macarena Dovizio (Secretaria General), Joyce Estay (Secretaria de Finanzas).