Académicos asisten a CLADEA 2017 en representación de la Escuela de Comercio PUCV

En la ocasión se reunieron más de 400 académicos de diversas universidades y escuelas de negocios de América, Europa y Oceanía.

Entre los días 17 al 19 de octubre de 2017 se realizó la 52º Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración (CLADEA) en Riverside, California, Estados Unidos, en que la Universidad del Estado de California de San Bernardino fue la institución anfitriona de la Asamblea 2017.

Durante la versión 2017 de CLADEA se reunieron más de 400 académicos de diversas universidades y escuelas de negocios de América, Europa y Oceanía, en que el tema central de la asamblea fue “Rompiendo Paradigmas: Anticipando el futuro de la educación global”.

Como representantes de la Escuela de Comercio PUCV asistieron la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas María Teresa Blanco y el Dr. Hanns de la Fuente Mella, quien fue como expositor del trabajo de investigación llamado “Understanding and Modeling the Minority Shareholders in the Chilean Capital Market” realizado por Hanns de La Fuente, David Cademartori, Berta Silva and Ricardo Campos.

Esta investigación fue seleccionada como uno de los mejores papers por los revisores y fue nominado para ser publicado en uno de las publicaciones especiales de CLADEA 2017.