Ir a pucv.cl

Académico de la Escuela de Comercio PUCV recibió reconocimiento en la XXVIII versión de CAPIC

El Premio Ruth Marambio es entregado a todos quienes han realizado un aporte a la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable.

La XXVIII Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (CAPIC) se realizó en la ciudad de Concepción, en que la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Biobío fue la anfitriona de esta actividad, la cual se realizó los días 19, 20 y 21 de octubre 2017.

El profesor David Cademartori Rosso, quien posee una larga trayectoria académica en nuestra Escuela de Comercio, fue homenajeado con el Premio Ruth Marambio durante la CAPIC 2017. Este reconocimiento es entregado a todos quienes han realizado un aporte a la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable.

Se destacó la participación de representantes de la Escuela de Comercio PUCV con el  trabajo titulado:”Determinants  of Restatements: Evidence from an emerging market” de los autores  Sahkti Mahenthiran, Hanns De la Fuente, Berta  Silva, Ricardo Campos, David Cademartori.  El encargado de la exposición de este trabajo fue el profesor Dr. Ricardo Campos.

También asistieron a la Conferencia, las profesoras Dra. Digna Azúa y Dra. Berta Silva. La profesora Berta Silva Palavecinos fue reelegida como Presidenta del Comité Técnico por los años 2018 a 2020, a quien le correspondió presentar la cuenta del  Comité Técnico por el periodo 2016-2017.

El tema principal de la CAPIC 2017 fue “la ética como pilar fundamental de la información contable”.

Para acceder a las imágenes del evento, puede hacerlo desde estos dos links:

http://capic.ubiobio.cl/index.php/galeria-de-fotos-capic-2017/

http://capic.ubiobio.cl/index.php/galeria-de-fotos-capic-2017-ii-parte/