Postulaciones 2018 Magíster en Gestión

Magíster en versiones VALPARAÍSO y SANTIAGO (inicio clases primer semestre 2018):

En esta oportunidad, se dispone de un beneficio de descuento de arancel para todos nuestros ex alumnos de la Escuela de Comercio PUCV, ex alumnos PUCV y ex alumnos que cursaron Diplomados en nuestra Escuela de Comercio.

Para consultar sobre dichos beneficios por favor enviar sus consultas via correo electrónico al admisionmeg@pucv.cl

REQUISITOS POSTULACIÓN

Estar en posesión de un grado académico de licenciado o de un título profesional cuya duración y contenido sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado.

No haber sido eliminado previamente del programa.

Excepcionalmente, se aceptará el ingreso de personas que se encuentren en trámites de graduación o titulación. Tales personas serán admitidas en forma condicional, y su aceptación definitiva quedará supeditada a la obtención del grado o título correspondiente, lo que deberá tener lugar dentro de los ocho meses de iniciado el programa.

Inicio de clases:

Versión Valparaíso: Abril de cada año.

Versión Santiago: Junio de cada año.

Documentación exigida para postular
  • Dos certificados de nacimiento.
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Fotocopia legalizada ante notario del Certificado de Grado.
  • Fotocopia legalizada ante notario del Certificado de Titulo.
  • Curriculum actualizado.
  • Cartas de recomendación (2).
  • Malla Curricular o concentración de notas de estudios de pregrado.
  • Entrevista personal.
  • Test psicológico.

Postulación para extranjeros

Los antecedentes deben venir Visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país y por el Consulado General de Chile en el país extranjero, también deben ser visados en Chile por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

+ INFORMACIONES

Coordinadora de Admisión Magíster en Gestión & Coordinadora de Formación Continua

Mg.  Carolina López Torres

Email: admisionmeg@pucv.cl

Escuela de Comercio

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Fonos: (56 - 32) 227 33 38 - 227 33 37

Celular: (56) 999 838 682

El inicio del programa de Magíster en Gestión en sus distintas sedes y menciones, está condicionado al número de postulantes.