Diplomados

Los Diplomados de la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso están dirigidos a público general que desee actualizar su formación o adquirir nuevos conocimientos.

El detalle de cada uno de los programas en los siguientes links:

• Diplomado de Finanzas para la Toma de Decisiones. Descargar Programa. Inicio de clases versión Valparaíso: 18 de agosto de 2017.
  • Diplomado en Habilidades para la Gestión. Descargar Programa. Inicio de clases versión Valparaíso: 18 de agosto.
  • Diplomado de Control de Gestión. Descargar Programa.  Inicio de clases versión Valparaíso: 05 de septiembre de 2017.
  • Diplomado de Tributación Nacional. Descargar Programa.  Inicio de clases versión Valparaíso: 22 de septiembre de 2017.
  • Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera- IFRS. Descargar Programa.  Inicio de clases versión Valparaíso: 29 de septiembre de 2017.

> > Para formalizar su inscripción debe enviar ficha de inscripción con cada uno de los datos personales solicitados vía e-mail a admisionmeg@pucv.cl

Coordinadora de Admisión de Magíster en Gestión & Coordinadora de Formación Continua

Mg. Carolina López Torres.

Email: admisionmeg@pucv.cl

Escuela de Comercio