Diplomados

Los Diplomados de la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso están dirigidos a público general que desee actualizar su formación o adquirir nuevos conocimientos.

El detalle de cada uno de los programas en los siguientes links:

• Diploma en Tributación Nacional. Inicio de clases versión Valparaíso: 31 de marzo de 2017. Versión Santiago: 21 de abril de 2017.  Descargar Programa.
  • Diploma en Control de Gestión. Inicio de clases versión Valparaíso: 7 de abril 2017. Versión Santiago: 28 de abril. Descargar Programa.
  • Diploma en en Finanzas para la Toma de Decisiones. Inicio de clases versión Valparaíso: 21 de abril de 2017. Versión Santiago: 13 de mayo de 2017. Descargar Programa.

> > Para formalizar su inscripción debe enviar ficha de inscripción con cada uno de los datos personales solicitados vía e-mail a admisionmeg@pucv.cl

Coordinadora de Admisión de Magíster en Gestión & Coordinadora de Formación Continua

Mg. Carolina López Torres.

Email: admisionmeg@pucv.cl

Escuela de Comercio