Cuerpo Docente

ARACENA GONZÁLEZ, MARÍA ELENA

Magíster en Gestión mención Tributación Internacional, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

AZÚA ÁLVAREZ, DIGNA

Doctor en Ciencias de la Gestión Especialidad Contabilidad Internacional, Universidad de París IX, Dauphine, Francia.

BLANCO LOBOS, MARÍA TERESA

Magíster en Tributación, Universidad Pedro de Valdivia, Chile.

Magíster en Dirección de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

CAMPOS ESPINOZA, RICARDO

Ph.D. in Management Sciences, ESADE Business School, España.

JARA CONTRERAS, TERESA

Magíster en Gestión mención Contabilidad y Finanzas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

MELLADO SILVA, RAFAEL

Magíster en Ingeniería Informática, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

PINO MOYA , MARIO

Magíster en Gestión Mención Tributaria Nacional, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

SILVA MOLINA, EDUARDO

Estadístico, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

SILVA PALAVECINOS, BERTA

Doctorando en Ciencias Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, España.

Profesores Colaboradores:

ASPILLAGA GADAL, ALEJANDRO

ESCOBAR CISTERNA, VICTOR

FAÚNDEZ UGALDE, ANTONIO

GRAFFIGNA BORDIGONI, JUAN

Magíster en Dirección General de Empresas, IEDE Business School, Universidad Europea de Madrid, España.

IBÁÑEZ GÓMEZ, ALFONSO

MAGASICH AIROLA, JUAN

Master of Public Administration, University at Albany, U.SA.

YANY GONZÁLEZ, ROBERTO

Magíster en Administración de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.

URQUIETA CEPEDA, NICOLÁS

Contador Auditor y Magister en Gestión con mención en Finanzas y Contabilidad de la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Actual Coordinador de gestión académica

VÁSQUEZ FREDE, MARÍA

Magíster en Educación, Mención Evaluación Educativa PUCV Evaluación e investigación en la educación. Actual coordinadora de prácticas profesionales de la Escuela de Comercio PUCV

ORREGO SANHUEZA, JORGE

MBA-UC / Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Humanidades mención Filosofía / Universidad Adolfo Ibáñez.
Licenciado en Finanzas - Auditor / Universidad Católica de Valparaíso

LAY RABY, NELSON

Psicólogo Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magíster en Administración de Empresas Universidad Federico Santa María, Master in Business Administration Universidad Politécnica de Cataluña, Doctor en Sociología Universidad Alberto Hurtado.

GUZMÁN VELÁZQUEZ, CAROLINA

Contador Auditor, PUCV, Mención finanzas

ABALLAY ABALLAY, GONZALO

Contador Auditor, PUCV, Mención finanzas. Contador AuditorLicenciado en Comercio con mención en Finanzas
Magíster en Gestión mención Finanzas y ContabilidadContabilidad y finanzas

RIVILLO MACHUCA, NATALIA

Docente y Psicopedagoga Escuela de Comercio, PUCV

LOPEZ CASANOVA, VÍCTOR

Profesor en el área de Finanzas

QUINTANILLA FERNÁNDEZ, ANDRÉS

Magister en Tributación NacionalDerecho tributario. Diplomado en Tributación Nacional Derecho tributario.
Universidad Viña del Mar Contador AuditorAuditoría

ARANDA FREZ, JAVIER

Contador Auditor - Licenciado en Comercio y Ciencias Económicas con mención en Finanzas
Magister en Tributación.

LUCERO BLANCO, MARÍA

Magíster en Gestión mención Tributación nacional.

FAÚNDEZ ALLIER, JUAN PABLO

Abogado y filósofo, Pontificia Universidad Católica de ChileÉtica, Doctrina Social de la Iglesia, Derecho canónico y bioética
Máster en Derecho canónico y Máster en Doctrina Social de la Iglesia por la Universidad Pontificia de Salamanca. Doctor en Filosofía por la Universidad de Salamanca.

OLIVARES ZULETA, PABLO

Contador AuditorLicenciado en Finanzas
Magister en Control de GestiónAdministración y gestión de empresas, general

IBÁÑEZ GÓMEZ, ALFONSO

Contador AuditorLicenciado en Comercio y Ciencias Económicas con mención en Finanzas
Universidad de Viña del Mar. Magister en Dirección Tributaria Derecho financiero y tributario
Universidad Diego Portales. Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

BOZZO LARA, MANOLA

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Ingeniería Comercial.
Universidad Adolfo Ibáñez Diplomatura Emprendimiento/Estudios sobre emprendimiento

MORA HENRÍQUEZ, NICOLÁS

Contador Auditor Licenciado en Comercio y Ciencias Económicas con mención en Finanzas.
 Vinculación con el Medio, Escuela de Comercio, PUCV