Seminario “Operativizando la Estrategia ” De la planificación a la gestión de compromisos y cumplimiento de objetivos

FECHA DEL EVENTO: Jueves 23 de septiembre

HORA: 18:30 horas

MODALIDAD STREAMING POR PLATAFORMA ZOOM

El objetivo del Seminario es: Establecer conceptos de macro estrategia, para luego establecer la cultura de cumplimiento al interior de equipos de trabajo u organizaciones, que garanticen una operación de excelencia desde sus procesos actuales de trabajo a través de una metodología base - ciclo de coordinación de acciones.

PANELISTAS:
Viviana Carvajal J.: Ingeniera Comercial, Diplomada en Conducta al Consumidor y Coach Ontológico, con más de 20 años de trayectoria como líder en áreas Servicio al Cliente, Operaciones y contraparte de gestión con áreas Tecnología.  Consultora especializada en creación de hábitos de cumplimiento en equipos de trabajo y organizaciones, capacitación y coaching ejecutivo. Socia y consultora de Pedidos y Promesas.

Gerardo Pérez - Cotapos M: Académico del Magíster en Gestión. Magíster en Gestión PUCV. Magíster en Tributación, Universidad de Chile. Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas, Universidad Central.

Jorge Méndez M: Académico del Magíster en Gestión. Master en Dirección Financiera, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero Civil Químico, Universidad Técnica Federico Santa María.