(Copia de) Magíster en Gestión

POSTULACIONES 2020 - VALPARAÍSO & SANTIAGO

El programa de Magíster en Gestión impartido por la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, es un programa de postgrado cuyo objetivo es la formación de graduados a un nivel superior en Ciencias de la Organización.

El Magíster en Gestión contempla tres menciones, que comprenden la gestión de importantes procesos del ciclo operativo de la empresa tales como: La Evaluación y Control de la Gestión; La Gestión Financiera y Contable; y la Gestión Tributaria Nacional.

INFORMACIÓN Y POSTULACIONES
DIRIGIDO A:

Profesionales universitarios titulados en carreras afines con las líneas de formación del programa de Magíster en Gestión, cuyos niveles de estudio sean equivalentes a los de licenciado.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

• Estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional cuya duración y contenido sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado.
  • Excepcionalmente, se aceptará el ingreso de personas que se encuentren en trámites de graduación o titulación. Tales personas serán admitidas en forma condicional, y su aceptación definitiva quedará supeditada a la obtención del grado o título correspondiente, lo que deberá tener lugar dentro de los ocho meses de iniciado el programa.

INICIO DE CLASES:

Valparaíso: Abril de 2020

Santiago: Mayo de 2020

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA PARA POSTULAR:

• Completar ficha de postulación. (Descargar)
  • Dos certificados de nacimiento.
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Fotocopia legalizada ante notario del Certificado de Grado y Título.
  • Currículum actualizado.
  • Concentración de notas de estudios de Pregrado.
  • Entrevista personal.

POSTULACIÓN PARA EXTRANJEROS:

El postulante extranjero deberá acompañar toda la documentación exigida, esto es, certificado de nacimiento y certificado de estudios título y/o grado, ya sea apostillada (si proviene de un país en el cual rija el Convenio de la Apostilla) o legalizada ante el Consulado en Chile en el extranjero y luego ante el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

MODALIDAD DE GRADUACIÓN:

El candidato a grado de Magíster en Gestión deberá cursar y aprobar cuatro talleres con un total de 8 créditos. En forma excepcional podrá solicitar la preparación de tesis de grado.

JORNADA EJECUTIVA: Valparaíso & Santiago

Todos los fines de semana (exceptuando los feriados)

Viernes: 18:30 a 22:00 horas.

Sábados: 09:00 a 14:00 horas  – 15:00 a 18:30 horas.

DURACIÓN:

Cuatro trimestres académicos, destinados a cursar las asignaturas correspondientes a la mención, más un trimestre para realizar las actividades de graduación.

LUGAR DE REALIZACIÓN:

Valparaíso: Avenida Brasil 2830, Piso 10, Edificio Monseñor Gimpert.

Santiago: Antonio Bellet 314, Providencia (Metro Manuel Montt).

El inicio del programa de Magister en Gestión mención Control, está condicionado al número de postulantes.

POSTULACIONES
Mg: Carolina López T.