Alianzas Estratégicas

La Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso  se enorgullece en mantener una sólida red de alianzas estratégicas con reconocidos establecimientos educacionales como los son el Colegio Hispano Americano de Viña del mar. Así también,  se mantienen las relaciones con importantes entidades del ámbito empresarial como KPMG , Colegio de Contadores de Chile A.G y PROGEP.

Estas alianzas estratégicas representan una valiosa oportunidad para nuestros estudiantes, quienes se benefician de programas de  prácticas profesionales y acceso a recursos y experiencias enriquecedoras. A través de estas alianzas estratégicas, la Escuela de Comercio de la PUCV fortalece su compromiso de brindar una formación integral y relevante, conectando a sus alumnos con el mundo empresarial y académico para potenciar su desarrollo profesional.

Uno de los principales compromisos que mantiene la Escuela de Comercio es con el desarrollo regional, permitiendo que entre instituciones se potencien futuros profesionales que aporten positivamente y progresen junto a  los espacios laborales de las comunas de la Región de Valparaíso.