Seminario: El rol de la Educación Superior de cara a los desafíos sociales de América Latina y El Caribe

FECHA DEL EVENTO: Miercoles 22 de noviembre

HORA DEL EVENTO:  09:00 horas

LUGAR DEL EVENTO: Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ubicado en Avda. Brasil 2950, tercer piso Valparaíso.

El Observatorio de Responsabilidad Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso junto a IMPULSAR, Cluster de Escuelas de Negocios de la Región de Valparaíso, saludan muy atentamente a usted y tienen el agrado de invitarles al Seminario  "El rol de la Educación Superior de cara a los desafíos sociales de América Latina y El Caribe", actividad liderada por el Coordinador del Observatorio de Responsabilidad Social para América Latina y El Caribe  (ORSALC - UNESCO) Dr. Humberto Grimaldo Durán.

Este encuentro se llevará a cabo el día 22 de noviembre a las 9.00 horas, en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ubicado en Avda. Brasil 2950, tercer piso Valparaíso.

“Desde Impulsar Valparaíso a Córdoba 2018: Conferencia Regional de Educación Superior”.

Confirmar su asistencia a observatorio.rs@pucv.cl

Imagen foto_00000001