Coloquio Interno Filosofía PUCV

El día jueves 13 de diciembre a las 10:00 hrs en dependencias del Instituto de Filosofía de PUCV se realizó el Coloquio Interno del Instituto de Filosofía, el cual contó con la participación de docentes como de estudiantes. En esta oportunidad, los docentes tuvieron la posibilidad de representar  y compartir los estudios e investigaciones en los cuales se encuentran trabajando, tanto de la disciplina como del área de la formación de profesores, destacándose así investigaciones como,  Comer-al-otro: Retóricas de la incorporación, los primeros cuatro siglos de nuestra era abordados por las historias de la filosofía antigua y medieval, Apreciaciones sobre la filosoía y su enseñanza de parte de estudiantes secundarios, Aproximaciones a la lectura de las Confesiones de San Agustín de Hipona, Didascalia de la filosofía, Marsilio Ficino y el ojo autocontemplante. Antígona, perfi: conciencia y defensa del derecho humano, ¿Deben ser contextuales las teorías cuánticas de variables añadida? y  Sobre la naturaleza del hombre.

El Coloquio culimina con un vino de honor, brindado por el Istituto de Filosofía a los presentes.