Ir a pucv.cl

Revistas de Derecho

Imagen foto_00000002

REVISTA DE DERECHO

VARIOS AUTORES

Frecuencia anual, desde 1977, publicación de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica de Valparaíso, que incluye artículos de especialistas chilenos y extranjeros que atañen a todas las ramas y disciplinas jurídicas.

Imagen foto_00000004

REVISTA DE ESTUDIOS HISTÓRICO-JURÍDICOS

VARIOS AUTORES

Publicación anual, desde 1976, de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica de Valparaíso, reúne artículos de autores nacionales y/o extranjeros sobre Derecho Romano, Historia del Derecho y de Historia del Pensamiento Jurídico (nacionales, americano y europeos), con secciones complementarias para documentos relacionados con el tema, recensiones, reseñas y noticias de publicaciones y actividades académicas.

Imagen foto_00000003

REVISTA DE ESTUDIOS IUS NOVUM

VARIOS AUTORES

La Revista de Estudios Ius Novum (rein) es una publicación anual de carácter científico-jurídico que recopila artículos inéditos sobre materias propias de las Ciencias Jurídicas, elaborados exclusivamente por alumnos de pregrado y egresados de las diversas Escuelas de Derecho existentes en nuestro país y el extranjero. Creada, organizada y mantenida por el Centro de Estudios Ius Novum, organización que surge en el año 2007 con el fin de crear una instancia que permitiese a los alumnos canalizar sus inquietudes de investigación y debate jurídico, mantenida por alumnos y egresados de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Objetivos. La Revista de Estudios Ius Novum tiene por objetivo difundir artículos originales e inéditos, elaborados exclusivamente por alumnos y egresados de Derecho de Chile y el extranjero, de análisis crítico e investigación dogmática, tanto jurídica como legislativa e institucional, ya sea nacional o comparada, en todas las ramas de las Ciencias Jurídicas.