Colección Jurídica PUCV

Nuestra Facultad de Derecho tiene como uno de sus objetivos principales contribuir a la difusión del conocimiento jurídico. La creación de un sello editorial propio se apoya en la experiencia acumulada en la elaboración de obras de nuestros profesores en la editorial de la Universidad, Ediciones Universitarias de Valparaíso (EUV).

Las publicaciones del sello editorial se sujetan a los más altos estándares internacionales y para ello se someten a un sistema de arbitraje doble ciego por pares evaluadores externos para la selección de los libros a publicar. La colección publica obras relacionadas con las distintas disciplinas del derecho e invita a autores nacionales e internacionales a publicar sus obras con nosotros.