Premiación Campeonato de Ciencias

También se premió a la mejor barra del torneo, distinción que se llevó la barra de Crispr-Caspa y su “bandita”

En el patio del Campus Curauma, se realizó la premiación del primer Campeonato de Fútbol del Campus Curauma, en el que participaron alumnos y también funcionarios. En esta primera edición, participaron 8 equipos que jugaron en partidos de eliminación directa para determinar al campeón.

Esta iniciativa busca incentivar las actividades al aire libre y la vida sana, en esa línea el Vicedecano de la Facultad de Ciencias, Don Waldo Quiroz, señaló que: "Nuestra decanatura siempre busca apoyar las distintas actividades que se realizan en el campus, sobre todo aquellas que fomentan y promueven un estilo de vida saludable en nuestra comunidad", agregando además que: "los invitamos a ustedes, alumnos, a presentar proyectos que sigan mejorando nuestro campus y la comunidad y así lograr una mejor comunidad". También se premió a la mejor barra del torneo, distinción que se llevó la barra de Crispr-Caspa y su "bandita".