Instituto de Estadística realizará la V escuela Pre Estad

El Instituto de Estadística de la PUCV, invita a estudiantes de 3° y 4° medio a participar de la Escuela Pre Estad, que tiene como objetivo apoyar en el eje temático: "Datos y Azar", a quienes rendirán la Prueba de Transición de Matemáticas 2020.

Este taller se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre bajo dos modalidades. En primera instancia los participantes tendrán la oportunidad de participar en la modalidad Sincrónica, que consistirá en asistir a las clases en directo los días ante mencionados. Esto será vía Zoom a las 16:00 hrs, para luego disponer de material de reforzamiento, ensayos parciales y un ensayo global de los contenidos relacionados con Estadística, que serán evaluados en la Prueba de Transición. La segunda modalidad será la Asincrónica. En este caso los interesados podrán participar de clases con posterioridad al 4 de noviembre, ingresando a la plataforma Pre-Estad, donde se podrá acceder a los videos de las clases realizadas y se podrá acceder al material de reforzamiento de los contenidos relacionados con la Estadística, que serán evaluados en la PDT.

Este taller es gratuito, previa inscripción en la página web: www.estadistica.cl y en sus Redes Sociales. Todos los días un profesor del Instituto de Estadística realizará una clase de un contenido específico de la unidad de Datos y Azar, posterior a la clase los alumnos dispondrán del material antes descrito en las dos modalidades anteriores.

Imagen foto_00000003

Fuente Facultad de Ciencias