Ir a pucv.cl

Facultad de Ciencias elige a su nuevo decano

La Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ya tiene a su nuevo decano para el periodo 2016-2019. Jaime Mena, ganó las elecciones con un 64,78% de los votos vs un 28,16% que obtuvo Luis Mercado, y será el sucesor de la actual decana, Rosa Vera.

Las votaciones se realizaron entre las 10:00 y las 18:00 horas, en el Salón de la Facultad de Ciencias, ubicado en el cuarto piso. El nuevo decano asumirá su mandato el 23 de septiembre de este año, luego de que el día anterior se realice la ceremonia de cambio de mando en el Auditorio de la Facultad.

En sus primeras palabras, el recién electo decano, Jaime Mena, señaló que: "esta es una responsabilidad que asumo con mucha energía y espero que con el apoyo de todos logremos hacer que esta facultad siga creciendo".

El resultado final de los 71 votos emitidos fue de: 1 voto nulo, 4 votos en blanco, 20 votos para Luis Mercado y los 46 restantes para Jaime Mena. Cabe recordar que el periodo del nuevo decano termina en Septiembre de 2019.