Evento Final del Concurso "Soluciones Para El Futuro"

FECHA DEL EVENTO Jueves 10 de noviembre
HORA DEL EVENTO 10:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Facultad de Ciencias Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso.

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la PUCV, se realizará la ceremonia de premiación del Concurso "Soluciones Para el Futuro", organizado entre Samsung y la Facultad de Ciencias, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la oportunidad se conocerá cuál de los 20 establecimientos educacionales, serán los ganadores de las cinco categorías premiadas. Los cinco ganadores se dividen en:

1. Gran ganador, ganador de la sala interactiva Samsung, se otorga al proyecto con mayor puntaje total.
2. Mención Honrosa por "Proyecto más votado" se otorga al proyecto con mayor cantidad de votos del público.
3. Mención Honrosa por "Proyecto más innovador" se otorga al proyecto con mayor puntaje en variable "Originalidad".
4. Mención Honrosa por "Proyecto con mayor impacto" se otorga al proyecto con mayor puntaje en variable "Relevancia".
5. Finalmente, mención Honrosa por "Mayor Esfuerzo" se otorga por nominación de los jurados.