Se buscan proyectistas EIE

Charla: "Accesibilidad cognitiva: oportunidades de colaboración con la Ingeniería Electrónica/Eléctrica"

Si en el próximo semestre debes comenzar con tu "Seminario de Proyecto" o "Proyecto 1", esta charla te puede interesar

"En en el marco del proyecto Redes-CONICYT " Red Científica Interdisciplinaria de investigación e innovación en Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo REDI 170526 ", el Jueves 5 de Septiembre de 2019 a las 16h en la Sala de Conferencias EIE, se realizará una exposición de temáticas de accesibilidad cognitiva. Todo esto, para invitar a la comunidad EIE a ser parte de este proyecto interdisciplinario colaborando desde la Ingeniería Electrónica/Eléctrica.

Título de la charla:

Exponen: