Ceremonia de Graduación y Titulación 2018

Hoy lunes 04 de junio se realizó la Ceremonia de Graduación y Titulación año 2018.

04.06.2018

Hoy lunes 04 de junio del presente año, en el Salón de Honor de la Casa Central de la PUCV, se llevó a cabo la tradicional ceremonia de graduación y titulación de Magíster en Filosofía, Licenciatura en Filosofìa y Pedagogía en Filosofìa.

En esta oportunidad, en la ceremonia se otorgaron 15 diplomas, entre los que se destacan 5 al grado académico de Magister en Filosofìa, 4 Licenciados en Filosofía, 4 Profesores de Filosofía y Licenciados en Educación y 2 Licenciados en Filosofía, Licenciado en Educación y Profesor de Filosofía. Haciendo entrega de éstos el Director del Instituto de Filosofìa el Sr. Hardy Neumann Soto.

Franscisco Bahamondes Farías recibió el premio al alumno destacado por su rendimiento académico en los programas de Pedagogía en Filosofía y Licenciatura en Filosofía. Además de realizar el discurso en representación de los alumnos y alumnas.

Macarena Zamora Vallejos recibió el premio alumni, que destaca a los estudiantes por su compromiso con la comunidad universitaria y por reflejar el sello valórico de la Universidad en su actuar.