CEO de Kognitive expone sobre asistentes virtuales de interacción por voz

El día jueves 22 de agosto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la EIE, la charla “Asistentes Inteligentes con interacción por voz potenciados por IBM Watson e IAoT”, a cargo del expositor, Sr. Óscar Aguilera Zamora, ex alumno de la EIE e Ingeniero Civil Electrónico, MBA, CEO de Kognitive.

Durante la charla el expositor repasó su experiencia laboral en importantes empresas a nivel nacional e internacional, como Entel, Telefónica, Consorcio de Seguros, Bupa, etc. donde lideró varios proyectos de inteligencia artificial.

Durante la exposición también se revisaron los conceptos de Inteligencia Artificial y IAoT, y se realizó una descripción de los diversos asistentes virtuales de interacción por voz, como IBM Watson, Google, Alexa de Amazon, y Kognitive, entre otros.