Artículos

• Carrasco, A. & Olave, J.M. (2015) Reconocimiento y desarrollo profesional docente: una experiencia con docentes que participan de programas de especialización para profesores de educación básica. RIESED. Revista Internacional de Estudios Sobre Sistemas Educativos. 2(4). http://www.riesed.org/revista/index.php/RIESED/article/view/57

• Carrasco, A & Espinoza, R (2014) "Gestión Directiva: una mirada desde el sujeto director". Publicado sitio web – PEC- Universidad de Chile.

• Carrasco, A &Olave, J.M (2014) "Incidencias de los postítulos de mención para profesores de enseñanza básica en el desarrollo profesional docente, dimensión personal- profesional" Revista Perspectiva, virtual – PEC- Universidad de Chile.

• Carrasco, A (2013) "Formas de entender el desarrollo profesional docente: desde un enfoque instrumental a un enfoque comprensivo – interpretativo." Revista virtual Perspectiva – PEC- Universidad de Chile.

• Carrasco, A (2014) Documento guía para curso sobre Aplicación de la Ley de Subvención Escolar Preferencial para el mejoramiento de la gestión escolar. Guía e-learning. Universidad de Chile.