Libros y Capítulos

• Ahumada, L., Montecinos, C., & González, A. (2012). 'Quality Assurance in Chile's Municipal Schools: Facing the Challenge of Assuring and Improving Quality in Low Performing Schools'. In M. Savsar (Ed.),Quality Assurance and Management. InTech.

• Campos-Martinez, J., Montecinos, C., & González, A. (2011). Mejoramiento Escolar en Acción. Santiago: Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE), Universidad de Chile.

• Montecinos, C., Rodríguez, S., Galdames, S., & González, A. (2009). 'Formación continua de directores y equipos directivos: Liderazgo y desarrollo de organizaciones escolares'. In C. Sotomayor & H. Walker (Eds.), Formación Continua de Profesores ¿Cómo desarrollar competencia docentes para el trabajo escolar? Santiago, Chile: Editorial Univesitaria.