Se inicia ciclo de “Jazz on Thursday en Providencia" en el CEA

Son cinco conciertos gratuitos de distintas bandas de Jazz que se presentan los días jueves a las 19:30 hrs.

Este jueves 15 de octubre, arrancó el primero de cinco conciertos gratuitos del ciclo JAZZ ON THURSDAY EN PROVIDENCIA en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV en Santiago. La actividad se realizó en conjunto con el Instituto Chileno Norteamericano, en el marco de la alianza que existe hoy de estas dos instituciones, con el fin de permitir la creación y difusión de actividades culturales.

En esta oportunidad se presentó el grupo Organ Trio, compuesto por los músicos M.Perez, J. Díaz y H. Ortega a la que asistieron más de 50 invitados.

La próxima fecha del ciclo será el jueves 22 de octubre, con la presentación de  Patricio Ramírez Cuarteto, luego en noviembre (12 y 26 respectivamente) estarán Alcántara Jazz y Martín Joshep Trio, para finalizar, el 10 de diciembre con Danielle Gilson & The Executive Jazz Trio en el CEA a las 19:30 hrs.

Para Sandy Sepúlveda de 24 años, quien asistió al primer concierto de Jazz junto a su familia, le pareció entretenido el concierto, “como una oportunidad de darle espacio a actividades culturales y también para conocer a los distintos músicos” sostuvo, e invitó a todos al concierto del próximo jueves. Asimismo Gaspar Sepúlveda, destacó la alianza entre la PUCV junto al Instituto Chileno Norteamericano y espera que a futuro realicen más eventos.