Profesor de Marshall School of Business visita CEA PUCV

El Dr. Carl Voigt ha realizado destacados estudios de investigación solicitados por el Consejo Empresarial de APEC. Por otra parte, dentro de sus intereses se encuentran posibles vinculaciones con nuestra Universidad para entregar becas a los egresados de la PUCV.

25.09.2019

El pasado lunes, Manfred Wilhelmy, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, recibió en las dependencias del edificio al Dr. Carl Voigt, quien imparte la cátedra Clinical Management and Organization en la Marshall School of Business de la University of Southern California en Los Angeles, California.

Durante muchos años, Carl ha representado a USC-Marshall School en los temas de APEC, especialmente realizando estudio por encargo del Consejo Empresarial de APEC, ABAC (APEC Business Advisory Council).

En esta oportunidad, Voigt visitó Chile buscando candidatos para un MBA de dos semestres en Marshall, destinado a profesionales con 8 o más años de experiencia. Finalmente, la idea del académico, es volver a nuestro país próximamente para conversar con autoridades PUCV acerca de posibles vinculaciones entre nuestra Universidad y Marshall.