Postulaciones abiertas al Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad

La 12ª versión del Programa se impartirá en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión, CEA PUCV, a contar de abril

El Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad, en su 12ª versión en Santiago, busca contribuir desde el más alto nivel académico y conocimiento experto a la formación de profesionales para apoyar a sus empresas y organizaciones a transitar hacia un modelo de gestión socialmente responsable y a movilizar a otros actores en el desafío de contribuir al Desarrollo Sostenible.

El Programa, que es impartido por el Centro Vincular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de una metodología eminentemente práctica, entrega los fundamentos teóricos de la sostenibilidad; las principales tendencias  e instrumentos normativos de consenso mundial, reconocidos por el Estado de Chile, destacando la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social como base para el diseño de estrategias y procesos de integración de la gestión en sostenibilidad.

El Diplomado además incorpora los últimos alcances metodológicos en materia de Reportes de Sostenibilidad con certificación G4 de Global Reporting Initiative (GRI).

El arancel asciende a $1.800.000 (incluye material de estudio, servicios de almuerzos y banquetería). Los miembros de las instituciones patrocinadoras cuentan con un 25% de descuento en el total del arancel. Estas son: Cámara de Comercio de Santiago, Cámara Chilena de la Construcción, Dirección ChileCompra, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, ProChile, Red Pacto Global Chile, SOFOFA, USEC y Vinos de Chile.

El Diplomado se impartirá a contar del 22 de abril, 2016, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Para mayor información, contactar a Carolina Arellano, Coordinadora Admisión Diplomado, e-mail: carolina.arellano@vincular.cl  Teléfono: 32-2273500, Celular: 88058978.