Postulaciones abiertas a la 16ª versión del Diplomado Integración Estratégica de la Sostenibilidad Corporativa

14.12.2020

El Diplomado en Integración Estratégica de la Sostenibilidad Corporativa del Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso busca ejecutivos inquietos, dispuestos a desafiar el ‘status quo’, conscientes del nuevo rol de la empresa en la sociedad y de su inagotable potencial generador de soluciones.

Creemos que las personas son la fuente primaria de creación de valor y que, si disponen de los conocimientos y herramientas adecuadas, pueden ser artífices de cambios que movilicen la frontera de lo posible.

En su 16ª versión, el Diplomado ha evolucionado desde programa presencial en Santiago de Chile, a un programa virtual disponible para profesionales en toda América Latina.

El curriculum está diseñado para entregar sólidas bases conceptuales en torno a la Sostenibilidad Corporativa, junto a herramientas prácticas, su metodología combina el análisis del estado del arte de la Sostenibilidad en el campo académico, revisión de casos prácticos y de la experiencia en terreno de los docentes, visiones complementarias de invitados, junto a ejemplos de las mejores prácticas mundiales en la materia.

El diplomado está compuesto por 5 cursos diseñados secuencialmente para llevar adelante un proceso de integración transversal de la sostenibilidad en la estrategia y gestión de negocios, combinando teoría con experiencia práctica. Cada curso cuenta con 4 módulos temáticos. Cada módulo comprende una semana de trabajo y su carga se distribuye entre una sesión sincrónica grupal –en vivo– y una sesión de estudio, administradas autónomamente.

Los miembros de instituciones patrocinadoras y ex alumnos de la PUCV cuentan con un 25% de descuento en el total del arancel, que asciende a USD 2.450.

El Diplomado se impartirá a contar del 28 de abril de 2021 con un evento de apertura y cierre el 20 de octubre de 2021.

Información y postulaciones en diplomado.vincular@pucv.cl.

Descargue aquí el folleto del diplomado 2021